Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

EXPLOSIÓN EN MADRID EXPLOSIÓN EN MADRID Fuerte explosión en un edificio junto a una residencia de ancianos y un colegio en el centro de Madrid
Novela

Alicante, kilómetro 4.934 para Màxim Huerta

Charlamos con el escritor y periodista, que se encuentra de gira por nuestro país firmando ejemplares de su última novela No me dejes (Ne me quitte pas), sobre París, sobre el amor, sobre el periodismo, sobre la televisión...

Màxim Huerta en Radio Alicante

Màxim Huerta en Radio Alicante / Silvia Cárceles

Màxim Huerta (Utiel, 1971) decidió tomar este verano un nuevo rumbo en su vida profesional. Dejo la televisión, renunció a seguir en "El programa de Ana Rosa" e inició una nueva andadura profesional sin rumbo definido.

Desde hace unas semanas se ha embarcado en la presentación de su nueva novela, la quinta, No me dejes (Ne me quitte pas), por toda la geografia española.

Ahora llega a Alicante, en el kilómetro 4.934 de su particular vuelta a España por etapas. Todavía a Màxim y a su maleta le quedan más de 7.000 kilometros por recorrer.

Con el ganador del Premio Primavera de Novela 2014 hablamos del amor -argumento central de la novela que ahora promociona-, del París de su obra, de su París, del París zarandeado por los ataques terroristas.

Pero también charlamos de periodismo, de sus artículos, de cómo ve la tecnologizada sociedad actual. De la tecnología que nos abre ventanas lejanas y que a veces, nos separa de los que tenemos más cerca, dice Huerta.

Escucha la entrevista

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?