Depor y Celta miden sus fuerzas
Los dos equipos, en buen momento de forma, la medirán en Riazor

Mosquera, jugador del Deportivo de La Coruña / RC Deportivo

Santiago de Compostela
Todos los aficionados del Depor y Celta están locos por que llegue el moento del partido. Riazor acogerá el derbi gallego de primera división en el que, si, sólo hay tres puntos en juego, pero siempre le saben a más a los que se los llevan. Pedro Mosquera, jugador del Deportivo confesó en la previa que está "deseando que llegue". Estas fueron las primeras palabras en relación al derbi, debutante en este tipo de partidos, . "Se va acercando el partido, y cada vez con más ganas", añadió.
Subraya que "para cualquier coruñés es un partido de los grandes, de los que aquí en Galicia es el mejor partido que se pueda jugar. Llegamos los dos equipos en una buena línea, este año estamos haciendo bien las cosas, y jugando en casa, con la ayuda de la afición, seguro que hacemos un buen partido".
Cree Mosquera que "queda muchísima liga, no es (el derbi) el partido más importante del año, pero es un partido que anímicamente nos puede dar un plus, y además la gente irse contenta del campo, que ya hace falta que Riazor viva una victoria en casa". Desea Mosquera que el derbi en Riazor ante el Celta "sea el primero de muchos y que consigamos un buen resultado, que es lo importante". Le llamó siempre la atención de los derbis pasados, muchos seguidos por Pedro Mosquera a través de la televisión, "el ambiente que había sobre todo fuera del campo, el estadio lleno, la gente animando más que nunca. Es un partido muy especial, cada jugada se vive con mucha intensidad, cada ocasión, cada acción defensiva, ofensiva... Nos tiene que ayudar para dar el cien por cien o incluso un plus más de lo que venimos haciendo". Del Celta, opina que "es un buen equipo, tenemos que estar atentos de todo lo que nos puedan hacer, y en los puntos fuertes que tengan ellos que no nos hagan daño".




