Sociedad

El Ruta del Veleta, premio nacional de hostelería

El galardón reconocerá al establecimiento como mejor empresa hostelera de España

Hermanos Pepe y Miguel Pedraza, fundadores del Restaurante Ruta del Veleta de Cenes de la Vega(Granada) / Ruta del Veleta

Cenes de la Vega

El restaurante Ruta del Veleta, de la localidad granadina de Cenes de la Vega, recibirá en Valencia la próxima semana el premio como mejor empresa hostelera de España.

La Federación Española de Hostelería ha decidido conceder este galardón al popular restaurante granadino del que destaca su referencia en la hostelería granadina desde su fundación en 1976 por los hermanos Pedraza.

Los premios nacional de hostelería llegan a su novena edición y serán entregados en Valencia el día 24 de noviembre. El restaurante Ruta del Veleta recogerá el premio nacional como mejor empresa hostelera.

El jurado ha destacado el proceso de pasar de humilde mesón a gran restaurante con 40 empleados y 60 eventuales en un establecimiento donde se potencia "la cultura culinaria regional, manteniendo la tradición y aportando un toque de modernidad".

Miguel Pedraza, que junto a su hermano Pepe, regenta el restaurante, ha pasado este viernes por los micrófonos de 'Hoy por Hoy Granada'.

El restaurante Ruta del Veleta (Granada) ha recibido el Premio Nacional

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1033020151120125432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00