Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

BASKET

Última oportunidad para romper el maleficio en el País Vasco

Pablo Pin tiene las dudas de Luis López y Berni Castillo

Imagen correspondiente al partido disputado entre Covirán Granada - Clínicas Rincón

Imagen correspondiente al partido disputado entre Covirán Granada - Clínicas Rincón / Fundacion CB Granada

Tras dos derrotas en tierras vascas, el Coviran Granada realiza el último desplazamiento al País Vasco. Allí espera el Sáenz Horeca Araberri Basket (Vitoria). Los pupilos de Pablo Pin quieren seguir siendo uno de los líderes de la competición y hacer buena su victoria en el Palacio de Deportes ante el Clínicas Rincón con un nuevo triunfo a domicilio. El entrenador granadino tiene la baja de Iván Martínez y las dudas de Luis López y Berni Castillo.

El Coviran Granada tiene una gran oportunidad para quitarse la espina clavada y volver a ganar fuera de casa, algo que no consigue desde el desplazamiento al Polideportivo Pisuerga de Valladolid. Las dos únicas derrotas de los rojiverdes han sido en el País Vasco, por lo que el equipo de Pablo Pin dispone de la última opción para resarcirse y vencer en tierras vascas ante el Sáenz Horeca Araberri.

El conjunto capitalino viaja con la moral alta tras la solvente victoria de equipo ante el Clínicas Rincón por 80-68. El máximo anotador del choque fue Duane James con 19 puntos, aunque también superaron la barrera de los diez puntos John Schoof, Berni Castillo y Jesús Fernández. Tanto el ala pívot americano como Jorge Fernández fueron incluidos en el quinteto ideal de la jornada. La clave del triunfo rojiverde fue el trabajo en equipo, algo que mañana (sábado) también resultará fundamental.

Su rival llega al encuentro situado en la octava posición con tres triunfos y cuatro derrotas. El Sáenz Horeca Araberri perdió la semana pasada por 80-71 ante el Brico Depot Valladolid en un encuentro que se resolvió en el último cuarto. El mejor jugador del conjunto vasco fue Levesque con 19 puntos.

De las tres victorias de Araberri en lo que va de Liga dos han sido a domicilio y una en casa ante Xuven Cambados. El equipo dirigido por Sergio Jiménez rompió ante los gallegos una racha de más de un año sin ganar en el pabellón de Mendizorroza.

Con una plantilla más mermada que nunca por las bajas, el equipo de Pablo Pin necesita la mejor versión de cada uno de sus jugadores para volver con la sonrisa de la victoria del País Vasco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?