El toreoEl toreo
Ocio y cultura
TOROS

Manuel Tornay y Santi Ellauri, nuevos apoderados de Antonio Ferrera

El diestro extremeño lleva dos años triunfando en la Feria de Abril ante toros de Victorino

@ferreratorero

Sevilla

El matador de toros extremeño Antonio Ferrera ha anunciado este jueves mediante un comunicado de prensa que Manuel Tornay y Santi Ellauri, reconocidos empresarios sevillanos, serán a partir de ahora sus nuevos apoderados.

En la nota, Ferrera afirma que "tengo la satisfacción de comunicar que mis nuevos apoderados son Manuel Tornay y Santiago Ellauri. Considero que ellos son las personas idóneas para dirigir mi nueva etapa profesional por la ilusión y la confianza que me han transmitido y por su prestigio profesional. Estoy seguro de que existe una gran motivación por ambas partes y eso para mí es clave para afrontar el futuro".

"Desde aquí", continúa el diestro extremeño, "también quiero agradecer a todos los profesionales que en este tiempo se han interesado por mí después de producirse la ruptura con mi anterior apoderado. A todos los respeto profundamente y los valoro profesionalmente, de ahí que me haya sentido halagado al recibir sus importantes propuestas".

Cabe recordar que Tornay y Ellauri también son los apoderados del torero sevillano Manuel Jesús 'El Cid' y hasta hace poco lo fueron del tambien torero hispalense Paco Lama de Góngora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00