Elecciones 23 de julio

Política
ELECCIONES 20-D

Oltra: “Vamos a hacer temblar a los que se han creído impunes”

Mónica Oltra y Antonio Montiel clausuran el acto de presentación de la candidatura de Compromís y Podemos en Alicante

Presentación candidatura de Compromis y Podemos en Alicante con Mónica Oltra y Antonio Montiel / Compromis-Podemos

Alicante

Acto de presentación de la candidatura de Compromís y Podemos en Alicante que han clausurado la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, y el secretario general de Podemos en la región, Antonio Montiel.

Oltra ha señalado que la candidatura Compromís-Podemos-És el Moment va a "construir un grupo potente valenciano en el congreso, un grupo que haga temblar a los que se han creído impunes e inmunes. Que tiemblen, que vamos decididos", ha dicho.

Oltra ha incidido en la importancia de lograr una representación valenciana en Madrid en unas elecciones tras las que ambas formaciones esperan que se aborde una reforma constitucional y se afronte la infrafinanciación que sufre la ciudadanía valenciana. “Sabemos a quien venimos a defender”, ha exclamado la vicepresidenta. Antonio Montiel ha destacado también que “se trata de blindar los derechos sociales, el derecho a la vivienda, las políticas de igualdad, convertir la lucha de la violencia de género en una cuestíón de estado, cambiar la economía, defender la sostenibilidad, el medio ambiente, queremos en definitiva trabajar todos juntos y juntas”.

La candidatura encabezada por Rita Bosaho, Ignasi Candela y Rubén Martínez ha desfilado ante simpatizantes y militantes de ambas formaciones. El resto de la lista la completan Vicent Molina Perona, Noelia Olivares González, Beatriz Nadal, Sonia Calderón España, Mercedes Menor Céspedes, Christian Fortanet y María Natividad Martínez Ruiz.

El acto ha servido para presentar a la ciudadanía el manifiesto 'Es el momento', un documento que traza las líneas maestras del acuerdo entre ambas formaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00