Economía y negocios
ESTE LUNES DESDE EL TEATRO COLISEO

‘Hora 25’, con Angels Barceló, desde Eibar

El programa, que se emitirá en directo desde la ciudad armera este lunes 23 de noviembre, repasará la actualidad política y se detendrá en aspectos de Eibar, Ermua y la comarca

Cadena SER

Eibar

‘Hora 25’, el programa conducido por Angels Barceló en la Cadena SER, se emitirá en directo este lunes 23 de noviembre desde el Teatro Coliseo para celebrar los 25 años de Radio Eibar.

Barceló tiene previsto detenerse en la vida diaria, y en ocasiones curiosa, de la ciudad armera, de Ermua y de la comarca de Debabarrena. El programa contará con la visita de Miguel de los Toyos, alcalde de Eibar, Carlos Totorika, alcalde de Ermua y Alex Aranzabal, presidente de la Sociedad Deportiva Eibar.

Como símbolo del espíritu empresarial de la zona, se contará también con Jon Fernández, gerente de la fábrica de bicicletas ‘Orbea’, y estará muy presente otra de las ‘marcas Eibar’ como son las motos ‘Lambretta’.

Además, ‘Hora 25’ desplazará a Eibar a varios de sus tertulianos habituales, caso de Victoria Lafora, Javier Aroca y Carmen del Riego. El programa contará asimismo con la actuación musical del grupo donostiarra Underneed.

Las invitaciones para acudir al programa se pueden descargar en www.radioeibar.com, o recogiéndolas el mismo lunes en la emisora de la Cadena SER en la ciudad armera.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00