Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Monedero: "El PSOE, dejado a su suerte, no suele hacer las cosas bien"

El politólogo y cofundador de Podemos elogia el trabajo del partido en Extremadura y asegura que las criticas que reciben es "porque somos relevantes"

Mesa del acto con Jaén, Monedero, Botejara y Rodríguez

Mesa del acto con Jaén, Monedero, Botejara y Rodríguez / Cadena SER

Juan Carlos Monedero reconoce el trabajo que reaiiza Podemos en la región. Respecto al partido en el gobierno de la Junta: "El PSOE, dejado a su suerte, no suele hacer las cosas bien. Aquí en Extremadura el PSOE deberá tener mucho cuidado porque estáis vostros mirando", aseguró esta sábado en Miajadas.

Monedero, junto al secretario general del partido en Extremadura, Álvaro Jaén, y los candidatos al Congreso, Pablo Rodríguez y Amparo Botejara, han presentado la “Ruta del cambio”, un proyecto donde están participando cientos de personas, denominadas carteros del cambio, que a través de cartas animan a la gente de su entorno al cambio.

Monedero se ha referido al escenario electoral en el que unos "intentan quitar la ilusión con encuestas manipuladas", y Podemos "sigue insistiendo" que España reclama cosas básicas como sanidad, educación y  bienestar que está recortando el PP.

En el acto, Monedero animó a "volver a pasar las cosas por el corazón", para advertir que el resto de partidos va a trazar un panorama ficticio del país durante la campaña. "Las luchas del ayer son los derechos de hoy, y las luchas de hoy serán los derechos de mañana", sentenció para animar a seguir trabajando.

Y un guiño a la 'vieja guardia' que luchó por la restauración democrática: "La democracia en España la trajeron quienes tienen el pelo blanco y que aún tienen que seguir luchando para tener una democracia decente".

Sobre las críticas que está recibiendo Podemos desde el pasado mes de enero dijo Monedero que es "porque somos relevantes".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?