Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

RADIO TELEVISIÓ VALENCIANA

Marcha de Burjassot a la Generalitat en el segundo aniversario del cierre de RTVV

Los extrabajadores quieren que se paralice la liquidación de la sociedad RTVV SAU porque aunque no tiene personal tiene las frecuencias, los equipos y el patrimonio y sería mejor que partir de cero

Un trabajador del ente público durante la concentración frente al centro de producciones de Burjassot

Un trabajador del ente público durante la concentración frente al centro de producciones de Burjassot / CADENA SER

Los extrabajadores de Ràdio Televisió Valenciana marcharán desde el centro de producciones de Burjassot hasta el Palau de la Generalitat el próximo día 29 de noviembre, cuando se cumplen dos años del cierre del ente público.

Una marcha lúdico-festiva pero reivindicativa y que pretende recordarle al Consell su promesa electoral de reabrir el ente público. Albert Vicent, que deja ahora de ser el presidente del comite de empresa, anima a los extrabajadores del ente a acudir a Burjassot.

Sobre el informe de los expertos, Vicent dice que es un primer paso para recuperar el servicio público de radiotelevisión pública, pero está abierto a aportaciones de todos los que participen en el segundo Foro del Audiovisual que se celebrará en les Corts.

El comité reclama que haya más presupuesto que los 29 millones consignados en las cuentas del año que viene, porque los expertos cifran en más de 100 millones el coste del nuevo ente.

Además Vicent pide que de paralice la liquidación de la sociedad RTVV SAU, que lo único que no tiene es personal. Sin embargo, es la sociedad que tiene los equipos, las frecuencias, el patrimonio y en su opinión sería mejor mantenerla que partir de cero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?