Jueves, 26 de Mayo de 2022

Otras localidades

Muere cuando huía de un control de la Guardia Civil

Un hombre de 38 años ha muerto y otro de 36 años ha resultado herido en un accidente de tráfico, cuando huía tras saltarse un control de una patrulla de la Guardia Civil, en el municipio toledano de Villafranca de los Caballeros

Imagen de un control de la Guardia Civil

Imagen de un control de la Guardia Civil / EFE

Un varón de 38 años ha resultado muerto y otro de 36 años ha resultado herido en un accidente de tráfico, por salida de vía y posterior vuelco del vehículo, cuando huía tras saltarse un control de una patrulla de la Guardia Civil, en el municipio toledano de Villafranca de los Caballeros. El suceso se ha registrado a las 4:07 horas de la madrugada de hoy..

En el vehículo accidentado iban dos varones, uno de 38 años que ha quedado atrapado en el coche y ha fallecido, y un segundo de 36 años, que ha sido trasladado con heridas no determinadas al Hospital 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

En el operativo, además de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Villafranca de los Caballeros, y de los bomberos de la vecina localidad de Villacañas, que han excarcelado al hombre fallecido, han participado un médico de urgencias, una UVI móvil, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?