El peor primer tercio de liga desde el descenso
Con quince puntos en catorce jornadas, el conjunto de Albert Ferrer firma el arranque de curso más malo desde que está en la Liga Adelante

LFP

Palma de Mallorca
Con el empate del sábado ante el Lugo, el Mallorca cierra el peor primer tercio de competición desde que descendiera a segunda división la temporada 2012/13.
Tras catorce jornadas de competición, los de Albert Ferrer suman quince puntos: cuatro menos que la pasada temporada y tres menos que en el curso 2013/14.
El Mallorca mantiene el discurso de que el objetivo del equipo es lograr el ascenso, aunque a estas alturas de la temporada no ha evitado el coqueteo con la zona de descenso. El principal problema de los bermellones es la efectividad de cara a portería. "Dominamos las segundas partes, lo que significa que el equipo está bien, pero si las oportunidades que tenemos no las aprovechamos, es complicado", manifestaba Ferrer después del partido ante el Lugo.
Lo cierto es que, con nueve goles, el Mallorca es el segundo peor ataque de la Liga Adelante, sólo por delante del Athletic B.




