Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Punto de Vista

El látigo de la indiferencia del PSOE

Eso es lo que ha ocurrido con la presentación del proyecto para crear una zona franca en el puerto, con ramal en Elche

Punto de Vista de Antonio Zardoya - 23 de Noviembre de 2015

Punto de Vista de Antonio Zardoya - 23 de Noviembre de 2015

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000023667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Si esto fuera un país normal tendríamos una política normal y unos políticos medianamente normales, pero como no es así, a la mínima de cambio todo se enrarece.

Y eso es lo que ha ocurrido con la presentación del proyecto para crear una zona franca en el puerto, con ramal en Elche. Como la idea es de la Diputación, donde gobierna el popular César Sánchez, el PSOE ha hecho caso omiso.

Antonio Zardoya / Silvia Cárceles

Así se vio en la prestación el pasado viernes, en la que Ximo Puig, de visita por Alicante, ni estuvo ni se le esperaba. Tampoco estuvo el alcalde, Gabriel Echavarri. Anduvieron el portavoz de la Diputación y dos sobreros del PSOE. Quien sí estuvo fue el ministro Margallo. El PSOE castiga así al PP y a los empresarios de INECA, con el látigo de su indiferencia.

No sabemos si la zona franca es buena, mala o regular, pero bueno, al menos es una idea. Seguro que tendrá cosas buenas. Si es así, el PSOE no castiga al PP, a quien castiga es a los ciudadanos de la provincia de Alicante. En fin, política.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00