Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus

Decisivo Djordjevic

El gol del Montenegrino en el 84 le dió la victoria a la Ponferradina

La Ponferradina suma siete jornadas sin perder

La Ponferradina suma siete jornadas sin perder / LFP

El delantero sigue en un estado de gracía , tras conseguir marcar en el descuento ante el Mirandés y los goles que hizo con sus selección , entró en el minuto 70 por Yuri recibió una dura entrada de Insua que a la postre le costó la expulsión en el 75 y nueve minutos más tarde acabó marcando de cabeza en el segundo palo tras un centro de Álvaro Antón. Con esta victoria la Ponferradina asciende a la cuarta posición y se mantiene invicta aunque quizás se hable más de los detalles que rodearon el partido y que pueden romper la buena dinámica del conjunto berciano. El partido fue bastante complicado, la racha positiva del Leganés con diez jornadas sin perder ya apuntaba a un partido trabado, con pocas ocasiones como a la postre así fue. Una acción de los pepineros con Omar como protagonista y otra de Yuri resume lo acontecido en la primera parte, el canario empalmó alto su lanzamiento mientras que el brasileño hizó intervenir a Serrantes. Tras un saque de falta de Álvaro Antón el balón acabó en el fondo de las mallas pero el gol fue anulado por la falta de Lolo Pavón. En la segunda parte el partido se movió más , así las oportunidades llegaron , en una y otra portería, la primera de Casado al saque de falta que Serrantes despejó. Omar, el jugador más incisivo del Leganés, envió alto su lanzamiento desde la frontal. El visitante Gabriel la tuvo pero su remate se estrelló en la base del palo, a renglón seguido Berrocall mandó su lanzamiento a las manos del portero . Manolo Díaz empezó a mover el banquillo , no muy al gusto del público que a cada cambio protestaba su decisión. Basha entró por Jonathan Ruiz que había visto amarilla en el minuto 8, Djordjevic por Yuri que se retiró del campo no de muy buen agrado y con gestos hacia el entrenador , pues ese cambio a la postre le dió la victoria al equipo curiosamente, más tarde Melero , que tuvo que aguantar algún que otro silbido por sus decisiones, entrando el portugués Caiado.Con uno menos los madrileños se limitaron a estar más ordenados atrás y esperar alguna contra , mientras que la Deportiva , tocaba más pero no llegaba a ser incisivo hasta que llego la acción del gol que provocó a la postre la victoria aunque al final una ocasión doble para el Leganés con omar primero y luego Victor Díaz a un paso estuvo de conseguir el empate.

 
1 - Ponferradina:Santamaría; Adán, Alán, Pavón, Casado; Jonathan (Basha, min. 61), Melero (Caiado, min, 79); Acorán, Berrocal, Álvaro y Yuri (Djorjevic, min. 70).
0 - Leganés:Serantes; Díaz, Albizua, Insua, Ruíz (Peña, min. 88); Omar Ramos, Sastre, Martín (Candela, min. 37), Szymanowski (Miramón, min. 60); Gabriel y Guillermo.
Goles: 1-0: m. 83, Djordjevic.
Árbitro:Munuera Montero (Colegio Andaluz). Amonestó a los locales Jonathan (m. 7), Acorán (m. 40), Berrocal (m. 66) y Alán Baró (m. 91) y a los visitantes Szymanowski (m. 16) y Ruíz (m. 52). Además, expulsó con roja directa a los visitantes Insúa (m.75) y al técnico Asier Garitano (m. 76).
Incidencias:Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante disputado en El Toralín ante unos 4.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria a las víctimas de los atentados de París.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?