El Córdoba vuelve a dejar escapar puntos pero sigue en ascenso directo
El Córdoba volvió a dejar escapar una oportunidad de oro para mantener el coliderato, tras perder dos puntos en los cinco últimos minutos de su partido ante el Tenerife. Los de Oltra se adelantaron en el marcador, pero de nuevo no fueron capaces de cerrar el encuentro y vieron como en una jugada aislada, los blanquiazules, empataban.
Córdoba
El equipo de Jose Luis Oltra se mantiene segundo, en ascenso directo, merced al punto conseguido en el Rodríguez López. Sin embargo, el juego de los blanquiverdes sigue dejando mucho que desear. El resultado fue justo, aunque lo cierto es que el Tenerife perdonó una goleada en la primera parte que salvaron Razak y el poste. El Córdoba se limitó a defender y a jugar a la contra, con escaso acierto y muy poco fútbol.
Tras el descanso, los blanquiverdes mejoraron en actitud y comenzaron a llegar con cierto peligro a la portería rival, aunque el gol llegó en una contra perfecta que culminó el de siempre. Florin se marchó con raza tras alcanzar un balón en largo imposible. Se plantó ante Dani Hernández y le batió por bajo.
Sin embargo, tras hacer lo más difícil, los de Oltra repitieron errores del pasado y no supieron cerrar el partido. Cedieron el balón a su rival y renunciaron a jugar más al fútbol. Un córner a falta de cinco minutos hizo justicia para el Tenerife, que batió a Razak.
Este empate a uno al menos le sirve al Córdoba para seguir en ascenso directo, a dos puntos del líder, Osasuna. Eso sí, la sensación es que jugando así, mantener el objetivo se hará muy difícil.