Sociedad
Agenda Cultural

Agenda Cultural de Córdoba

Pablo López y Andrés Suárez, actuan en Córdoba esta semana preesentando sus nuevos proyectos musicales. Pero hay más...

Cadena SER

Córdoba

Este martes, a las 19:30h, recomendamos el concierto del violinista Anatolie Jitcov Caroid en el Centro Cultural San Hipólito. Ofrece un programa donde interpretará Integral Caprichos de Paganini (II).

El miércoles, a las 20:00h, nueva cita en las Conversaciones en la Central. Ricard Solé, físico y biólogo y María Casado González, profesora de Derecho y experta en Bioética, dialogaran en la Biblioteca Central sobre Vida artificial: ¿el futuro ya está aquí?, y lo harán desde un punto de vista ético y científico.

El jueves, a las 20:30h, el cantante y compositor malagueño Pablo López, actúa en el Gran Teatro de Córdoba, presentando las canciones de su segundo disco titulado El Mundo y los amantes inocentes. Este segundo trabajo fue grabado en Los Angeles, Miami, Madrid y Barcelona, y es la segunda producción en su carrera.

También, el cantautor gallego Andrés Suarez, actúa esta noche en Córdoba, a las 21:30h, en el Golden Club, ofreciendo las canciones de su último disco Mi pequeña historia, publicado este pasado verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00