Otra vez La Chana en pie de guerra
La junta de portavoces fuerza al alcalde de Granada a pedir una entrevista con la ministra de Fomento sobre el soterramiento del AVE

Los portavoces de la oposición en el Ayuntamiento de Granada apoyan las reivindicaciones sobre el soterramiento del AVE de la asociación de vecinos de La Chana / Rafael Troyano

Granada
Los grupos de la oposición han forzado al alcalde de Granada a aceptar que las mociones donde se pide el soterramiento del AVE por La Chana sean enviadas al Ministerio de Fomento antes de las elecciones y se solicita una entrevista con la ministra. Los vecinos del barrio volverán a concentrarse este viernes ante el Ayuntamiento.
Durante la junta de portavoces de este lunes se ha llegado a ese acuerdo una vez el gobierno municipal conocía que la oposición en pleno iba a respaldar a la asociación de vecinos de La Chana en la Plaza del Carmen en su petición de una entrevista con la ministra de Fomento.
Los portavoces de los grupos de PSOE, Ciudadanos, Vamos Granada e Izquierda Unida han asistido a la presentación de la concentración convocada por los vecinos para el viernes ante el Ayuntamiento en la que se pedirán soluciones inmediatas.
La asociación de vecinos pide la movilización de toda Granada por tratarse de "un asunto de ciudad".




