Sociedad
LA FIRMA DE BERNARDO GUZMÁN

El moroso Rajoy vuelve a Valencia

Espero que Rajoy pague esta semana el medio millón largo de euros, más intereses, que debe por el Congreso que le designó allí Presidente del PP hace ya 7 años

firma Bernardo Guzmán 23 Noviembre

firma Bernardo Guzmán 23 Noviembre

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0096020151123080059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Cada vez es más evidente, Mariano Rajoy ha roto el cordón sanitario que durante años impulsó para evidenciar que no quería saber nada de su partido en la Comunitat.

Además de perder las elecciones, ¿qué ha pasado para este cambio de actitud?. No creo que sea por las personas que presiden su formación porque tanto a Alberto Fabra como a Isabel Bonig los eligió él.

Parece evidente, por tanto, que el motivo no es otro que los muchos votos que se juega aquí el 20 de diciembre. El sábado vuelve para presentar su programa electoral en un lugar por determinar que imagino no será Feria Valencia. Por cierto, espero que Rajoy pague esta semana el medio millón largo de euros, más intereses, que debe por el Congreso que le designó allí Presidente del PP hace ya 7 años.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00