Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
CAI ZARAGOZA

Andreu Casadevall es el elegido para retomar el camino en la Liga ACB

El ex técnico del Burgos de la LEB Oro dirigirá a los rojillos hasta final de temporada y una más opcional por parte del club

cbtizona.es

Zaragoza

Crisis importante en el CAI Zaragoza, que el club intenta solucionar con el cambio de entrenador. Andreu Casadeval ha sido el elegido para hacerse cargo del equipo por lo que resta de temporada y una más opcional por parte del club.

S. Fuertes

S. Fuertes

  • REYNALDO BENITO: "rUIZ-LORENTE SABÍA EL SÁBADO QUE ESTABA DESTITUIDO"

El entrenador catalán cuenta con experiencia en la Leb Oro, categoría en al que ha conseguido tres ascensos con el Burgos. Tiene experiencia en la ACB, su último destino fue la temporada 2004-2005 en Breogán, pero también ha dirigido a equipos como Fuenlabrada, Lliria, o Huesca.

Casadevall llega este miércoles a Zaragoza. A las 11,00 conocerá a la plantilla, y posteriormente será presentado.

Eurocup ante Valencia

El ya nuevo técnico del CAI Zaragoza presneciará el partido desde el palco del Príncipe Felipe, será el miércoles cuando dirija su primer entrenamiento. Pep Cargol, que continuará en un cuerpo técnico al que se sumará un ayudante más, será el encargado de dirigir el partido de Eurocup. El entrenador del vinculado Simply Olivar, Carlos Iglesias, hará las funciones de segundo.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir