Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

El almuerzo en el pupitre

«El compromiso de los profesores del Colegio Gloria Fuertes es tan apabullante, tan demoledor, tan humano que no podemos permitir que se lo lleve el aire»

Hay que alabar el compromiso, la sensibilidad y la delicadeza que tienen estos profesores para con sus alumnos del Colegio Gloria Fuertes; solo el gesto de dejarles el almuerzo en el pupitre antes de que lleguen a clase es tan apabullante, tan demoledor, tan humano que no podemos permitir que cuando las cosas estén mejor, se lo lleve el aire.

Pero, si es algo reconfortante, también por otra parte, nos toca las vísceras. ¿En pleno siglo XXI permitimos que haya niños que pasan hambre sin que hasta ahora las administraciones hayan hecho nada?

Lamentablemente, a pocos días para el inicio de la campaña electoral, no solo es que dé la sensación, es que los daños sociales que ha provocado la política de austeridad, va a ser uno de los temas que se quedarán arrinconados en el debate político en beneficio del España se rompe y de la lucha contra el yihadismo.

En fin, que hay cosas que merecen la pena; y lo que están haciendo estos profesores es de lo mejor, de lo mejor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?