Andrés y Juanjo, las alas para despegar
Los laterales ya están a pleno rendimiento para Claudio tras sus lesiones.

Juanjo junto con el delegado del Cádiz Antonio Navarrete. Detrás Andrés Sánchez. / Radio Cádiz

Cádiz
Claudio Barragán ya tiene disponible a todos sus jugadores. La recuperación de los lesionados Andrés Sánchez y Juanjo ya es más que oficial. Ambos laterales reaparecieron hace dos jornadas en el equipo titular y lo hacen para quedarse.
Eran los supuestos titulares, dos laterales de lujo para esta categoría, pero las lesiones los apartaron del plantel del técnico valenciano. Ahora, Barragán, busca que su equipo vuele gracias a las alas que desde los flancos pueden aportar ambos futbolistas, llamados a jugar en categoría superior.
El lateral derecho llegó tocado y nunca terminó de recuperarse al 100%, una pretemporada irregular y las molestias que arrastraba provocaron que no apareciera en el equipo titular hasta la primera ronda de Copa del Rey frente al Murcia, el jugador cuajó un buen encuentro, pero volvió a recaer en sus molestias. Jornadas más tarde reapareció ante el Marbella, ya que Claudio no contaba con nadie para jugar en el lateral diestro y decidió forzar al ex del Melilla. Desde entonces se decidió que lo mejor para el futbolista murciano era parar. Reapareció ante la Balona en casa y demostró estar por encima de sus competidores.
El caso de Andrés es diferente. El futbolista se lesionó la pasada temporada justo antes del partido por el ascenso frente al Oviedo. Esta lesión de larga duración obligó al club a darle la baja para fichar a Prada, por lo que el jugador zurdo no podía volver a ser inscrito hasta el 22 de octubre. Los servicios médicos del club contaban con tiempo para recuperar al lateral y no tenían motivos para forzar los plazos.
Reapareció en Linares y jugó unos minutos como volante zurdo. Algunos minutos más acumuló en Carranza ante el colista y jugando en la misma posición, hasta que frente a la Balona volvió al equipo titular en su posición habitual.
Ambos jugadores han llegado para quedarse, para que la solidez defensiva sea un hecho en el equipo de Claudio. Además, el técnico valenciano también busca que sean jugadores con llegada al área rival, que sorprendan y aporten al juego ofensivo del equipo. Para el entrenador del Cádiz, son las alas que necesita el equipo para levantar el vuelo.




