Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Vitolo: "Martí ya era entrenador dentro del campo"

El tinerfeño presentó en la SER la novena edición del encuentro benéfico que se jugará el 27 de diciembre en Garachico

Vitolo tuvo palabras de elogio para el técnico Pep Martí / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Las entradas para la novena edición del encuentro “Amigos de Vitolo” se han puesto a la venta desde este pasado lunes. El jugador pasó por la antena de la Cadena SER y se mostró “muy contento y muy feliz por poder llevar a cabo un nuevo encuentro en el que los fondos irán destinados a la familia del pequeño Aday Galván. Mi deseo es que al pequeño se le puedan aplicar las cirugías necesarias y pueda ganar en calidad de vida”, comentó el jugador de Valleseco.

Parece que fue el otro día cuando se llevó a cabo la primera edición y el del próximo día 27 de diciembre será el noveno encuentro promovido por un movimiento para el cual Vitolo comentó que “la asociación forma parte de mi vida al igual que los compañeros que me ayudan con ella y parece que fue ayer cuando la fundamos, pero casi llevamos una década con ella. Es algo que me hace sentirme bien conmigo mismo y saber que estamos haciendo esto por familias y niños que están desprotegidos. Todo esto me hace sentirme bien y me siento muy a gusto por ello”, declaró el centrocampista blanquiazul.

El objetivo es poder vivir una jornada inolvidable para aquellos que se den cita en el norte de la isla y para que el campo no se quede corto “estamos intentando ampliar el campo y lo que le recomiendo a los aficionados es que intenten adquirir su entrada con el tiempo necesario para que pueda disfrutar y pasarlo bien, pues el espectáculo está garantizado. Es tremendo el esfuerzo que ha hecho el municipio de Garachico para poder llevar a cabo la edición de este año allí, pues nos han dado muchas facilidades para poder celebrarlo en esa zona este año”, manifestó Vitolo.

Un año más el objetivo del jugador tinerfeño es el de poder tener representantes de distintos equipos de la geografía canaria, comentando el tinerfeño que “intentaremos que en la medida de lo posible podamos tener representaciones de todos los equipos de las islas como de la UD Las Palmas o el Mensajero e incluso si es posible me gustaría poder contar con la presencia del míster del CD Tenerife, pues la intención no debe de ser otra sino la de conseguir el mayor número de fondos para la familia de Aday”, apuntó Vitolo.

Pero tampoco quiso dejar pasar la ocasión para manifestarse sobre el nuevo entrenador del CD Tenerife con quien curiosamente el tinerfeño coincidió defendiendo la elástica blanquiazul en la etapa de jugador de Pep Lluis Martí, de quien declaró que “él siempre ha sido un gran entrenador siendo jugador, pero lo era dentro del campo. Mi relación de respeto hacia él es la misma que cuando éramos compañeros y ha venido a sumar con mucha ilusión, por lo que le deseo de corazón que le vaya bien pues si es así nos irá bien a todos”, finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00