Perfecto Palacio: “Tenemos que recuperar la buena reputación para Alicante"
El presidente de INECA presenta el Balance socioeconómico de la provincia 2003-2013 e incide en la necesidad de apostar por la industria

Perfecto Palacio, presidente de INECA / Silvia Cárceles

Alicante
En este balance del Instituto de Estudios Económicos de la provincia de Alicante se pone de manifiesto cómo es la provincia de Alicante en los ámbitos económico y social y se incide en las oportunidades de futuro.
Palacio reconoce que Alicante es un "territorio de futuro" capaz de seguir despertando el interés de inversores tanto nacionales como internacionales.
Pero para ello, añade, hay que recuperar la reputación de la provincia "que ha sido francamentemente mala durante los últimos años".
Insiste en la apuesta por la denominada zona franca del puerto pero también considera que se debe contar con la OAMI, la Ciudad de la Luz y Casa Mediterráneo.
Además, el presidente de INECA pide a los políticos, que tras las elecciones, "vayamos todos en la misma dirección".
Escucha la conversación.

Carlos Arcaya
Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...




