Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las pantallas LED servirán de videomarcadores en el Carranza

El Ayuntamiento recibirá los ingresos de su explotación publicitaria

Lugar que ocupaba la pantalla LED de la Avenida de las Cortes /

Dos de las pantallas LED instaladas en la ciudad de Cádiz pasarán a funcionar, en los próximos días, como videomarcadores en el estadio Carranza. El Ayuntamiento de Cádiz ha iniciado ya el desmontaje de las pantallas de la Avenida de las Cortes y en Segunda Aguada, que pasarán a estar situadas en las esquinas de los fondos del estadio con la grada de Preferencia.

La instalación deportiva contará así con un servicio del que carecía desde hace tres años, cuando se estropearon los anteriores marcadores. Estos equipos empezaron a retirarse hace menos de dos semanas, tras comprobar que las piezas necesarias para su arreglo estaban descatalogadas.

A cambio, el Consistorio recibirá los ingresos de la explotación publicitaria de las pantallas. El equipo de gobierno confía en que esta nueva plataforma suponga un nuevo yacimiento de negocio.

Además, las pantallas tendrán una tercera función, ya que a través de ellas se ofrecerán imágenes de la instalación, la gradas y del público asistente durante los partidos. La realización de estas imágenes correrá a cargo de Onda Cádiz.

El concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Adrián Martínez de Pinillos, asegura que con esta operación se da cumplimiento al compromiso del equipo de gobierno de "no utilizar etas pantallas como herramientas de autobombo", y darle una utilidad "social".

El Ayuntamiento de Cádiz estudia la posible instalación de una tercera pantalla, de menor tamaño, en la Tribuna.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?