Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Encierros para ser incluidos en el SERMAS

Los trabajadores del Hospital de Fuenlabrada acuerdan iniciar movilizaciones para que se sume a otros centros sanitarios de construcción más reciente

Entrada de Urgencias del Hospital de Fuenlabrada /

Tras la asamblea realizada este mediodía los trabajadores han acordado realizar movilizaciones de forma progresiva para conseguir que el Hospital de Hospital de Fuenlabrada también esté incluido en el SERMAS. Comenzarán con concentraciones informativas, pegadas de carteles y después encierros, sin descartar una posible huelga.

300 trabajadores han firmado ya la petición de que el hospital fuenlabreño se incluya dentro del SERMAS, al igual que la Comunidad ha hecho ya con los hospitales de más reciente construcción. Los trabajadores han decidido reunirse este jueves con el grupo socialista en la Asamblea y el viernes concentrarse en el hall del hospital. Se prevé que los encierros comiencen en la primera quincena de diciembre y mientras tanto recogen firmas que en una semana quieren enviar a la Comunidad.

David Recarte, miembro de CCOO en el Comité de Empresa del Hospital, recuerda la importancia de un mismo modelo de gestión porque asegura que lo que se ha hecho hasta ahora es “dar palos de ciego”.  Recarte asegura que no se descarta convocar una huelga si la el gobierno regional no reconsidera su postura en este caso, que califica de “agravio comparativo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?