Manuel Pablo " “siempre es especial y bonito regresar a la isla”
Las Palmas de Gran Canaria
El veterano jugador Manuel Pablo reconoció ayer en rueda de prensa que “Valerón y yo llevamos dos o tres semanas sin hablar, pero sé que él está bien y contento” porque “está otro año en Las Palmas y sigue jugando”. “Lógicamente querría jugar más, como todos, pero está en un vestuario donde todos le aprecian y se lleva muy bien con sus compañeros. En el día a día está contento”, reconoció el jugador de Bañaderos, a la vez que afirmaba que para él “también es un reto seguir jugando”, siendo “bonito poder vernos tantos años después los dos en activo”.
Destacó que tanto él como el mediapunta se ven como “unos privilegiados de poder estar en un sitio donde nos quiere la afición, el club y la gente. Que podamos contar que jugamos a esta edad y ayudar al equipo”, destacó.
Después de superar una lesión de larga duración, el ex jugador amarillo reconoce que ya está a disposición del míster. “Estoy bastante mejor, con chispa y cada día que pasa estoy mejor físicamente. La anterior vez que volví después de tres meses me notaba espeso, muy diferente a los compañeros, pero en estas dos o tres semanas me noto más ágil, mejor físicamente, más dinámico y con más fuerzas” añadió.
De cara al partido que se jugará en el Gran Canaria reconoció que para él “siempre es especial y bonito regresar a la isla”, no escondiendo que “siempre emociona” la posibilidad de “ser aplaudido por la que fue tu afición, como la ovación que tuve en San Mamés, que fue sorprendente y te emociona. Ya se verá el recibimiento, por mi parte intentaré viajar y ver si puedo estar en la lista de los 18″.




