Plaza avisa: "Quien no acepte sufrir se irá para casa"
El entrenador fue duro con algunos jugadores que no le han cogido el ritmo al trabajo del equipo y que han mostrado un nivel inferior al esperado. Plaza espera contar con Kuzminskas para el partido contra el Maccabi (jueves 21h Martín Carpena)

Málaga
A Joan Plaza le ha tocado erigirse en la voz del Unicaja en la sala de prensa. El técnico fue la primera persona del club en referirse a la polémica que se creó con la famosa reunión de la Euroliga. Ahora, con más incidencia en su trabajo, habla sobre la situación del equipo. Plaza explica qué le pasa al Unicaja y a qué se deben esos cambios de imagen. "El equipo sabe que hemos de ser capaces de jugar mejor. Hace dos semanas estábamos hablando de un equipo invicto en Europa, que ha ganado en Moscú y Tel Aviv, parece que tuviéramos esa bipolaridad, pero es incorrecto pensarlo. Hay esa doble cara, esa doble vertiente que debemos fiscalizar. Hay muchas razones pero ninguna en concreto, hay que solucionarlo".
Plaza cargó también contra algunos jugadores que están ofreciendo un nivel muy por debajo de lo esperado. "Soy un ingenuo, pero creo en el palabra y en el debate, no en la intolerancia ni la imposición. El mínimo de exigencia lo puse a todos. Puedes perder, pero compitiendo hasta el último puñetero segundo. Si hay quien no acepta esa capacidad para sufrir, arreglamos tus papelitos y te vas para casa. Sin problemas". Todo apunta a la figura de Nedovic, que llegó como complemento de Markovic y no está rindiendo como debiera, de ahí que el club esté pensando incluso en cambiarlo.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




