Sociedad
HOSPITAL PROVINCIAL

UGT denuncia irregularidades en los exámenes de oposiciones a Técnico de Documentación Sanitaria

El Tribunal de Técnico de Documentación Sanitaria ha anulado por unanimidad el examen que 186 personas hicieron el pasado 14 de noviembre

Radio Castellón

Castellón

El sindicato UGT del Hospital Provincial de Castellón advierte de irregularidades en los exámenes de oposiciones a Técnico de Documentación Sanitaria. Denuncian que el Tribunal ha podido filtrar las preguntas del examen a alguno de los aspirantes.

El Tribunal de Técnico de Documentación Sanitaria ha anulado por unanimidad el examen que 186 personas hicieron el pasado 14 de noviembre, según publica el Boletín Oficial de la Provincia. Al parecer, los correctores del examen no pueden garantizar que no se hayan filtrado las preguntas tipo test antes del examen, a pesar de que es el propio Tribunal es el encargado de custodiar la prueba. Los aspirantes tendrán que volver a presentarse el próximo 14 de diciembre para repetirla.

El portavoz de UGT en el Hospital Provincial, Vicente Montolio, pide al Tribunal que de explicaciones de por qué motivo anulan la prueba. UGT sospecha que algún miembro encargado de custodiar las preguntas las haya podido filtrar o que haya intereses para que alguno de los que han suspendido pueda repetir el examen.

Desde el sindicato piden que no sólo se repita la prueba, sino la anulación del proceso y la sustitución de los miembros del Tribunal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00