Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

LEVANTE-BETIS, VIERNES 20:30

Adán, que se hará este viernes la prueba definitiva, viaja a Valencia

Mel, que confirmó que Dani Ceballos será titular, no las tiene todas consigo respecto al guardameta: "hoy te diría que no juega, pero tenemos 24 horas más hasta el partido"

Adán, que se hará este viernes la prueba definitiva, viaja a Valencia

Julio Muñoz (EFE)

El Betis se lleva a Valencia tres porteros para apurar las posibilidades de jugar de su guardameta titular, Adán. Las sensaciones del madrileño son buenas pero el hecho de que el partido se juegue más pronto que nunca en esta temporada, en viernes, no permite que haya absoluta seguridad respecto a la alineación de éste, de ahí que Mel se haya llevado también al tercer portero, Pedro. Van en total 19 futbolistas siendo Portillo, en lugar del lesionado Digard, la única novedad -además del referido Pedro- respecto al partido contra el Atlético de Madrid.

Quien va a ser titular seguro ante el Levante es Dani Ceballos. Así lo confirmó el propio técnico. Respecto a Adán, en cambio, Mel no las tiene todas consigo: "vamos apurar hasta el último momento porque es un hombre muy importante para nosotros. Hoy te diría que no juega, pero tenemos 24 horas más".

Respecto al rival, que cambió de entrenador hace casi un mes, Mel dijo que "el Levante de ahora no es el mismo equipo que empezó la Liga, ha cambiado muchas cosas y viene de ganar en El Molinón, con lo que están con el nivel de autoestima subido y saben que se enfrentan a un rival de su Liga. Hasta ahora, tanto con el Rayo, Málaga, Sporting, Granada o Real Sociedad, las cosas se nos han dado bien pero lo de mañana es diferente porque el rival es otro".

El entrenador del Betis, más tranquilo que en la rueda de prensa del pasado domingo, manifestó que "la sensación que tengo desde dentro del club es la de que la tranquilidad es máxima, sabiendo que estamos marcando las pautas y el camino que nos puede llevar al objetivo. Al final los puntos puntos son los que son. Estamos en mitad de la tabla. Ser el equipo 12 en la jornada 12 está bien para nosotros".

Mel también se refirió a estos otros asuntos:

Fuera de casa hay confianza: “Salvo el partido ante el Granada, todos los problemas de los malos arranques los hemos tenido en casa. No podemos cerrar los ojos y esconder la cabeza cuando hay un problema. Los futbolistas deben saber que en Primera todos los errores se pagan, no sucede como en Segunda. Hemos trabajado una salida de balón esta semana en función a cómo juega el Levante”.

Exigencia, a medio plazo: "La afición está en su derecho de pedir lo máximo. La gente quiere ver ganar y eso es lo normal. El mensaje que quiero dar es que la exigencia no se debe centrar en un año, sino en el futuro. En un primer año en Primera tenemos que asentarnos. Me encantaría ver al Betis, después de dar los pasos adecuados, codeándose con los de arriba".

Vargas: "Ha tenido un problema en la rodilla que le asustó. Tomó el camino de ir con calma para recuperarse bien. Tenemos a Varela y estamos en la jornada 12, no hay prisa. El partido del próximo miércoles va a ser una buena piedra de toque para la recuperación de algunos jugadores, entre ellos él".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?