Más de 305.000 kilos de alimentos recogidos
Más de 3000 voluntarios trabajarán en la recepción y clasificación de los productos que se recogerán en 170 supermercados

Entrevista Banco de Alimentos de Córdoba sobre La Gran Recogida 2015
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Córdoba
Unas 45.000 personas se pueden beneficiar de los productos que el Banco de alimentos de Córdoba espera conseguir a través de la "Gran Recogida", que se va a desarrollar este fin de semana.
Más de 3000 voluntarios para recogida y clasificación de alimentos trabajarán en esta importante campaña que supone un 40 por ciento del total que consigue el banco en Córdoba durante todo el año. En la campaña de 2014 consiguieron recaudar 305.000 kilos de alimentos no perecederos. Productos que se podrán entregar en 170 supermercados de Córdoba. El objetivo es volver a conseguir los recursos necesarios para las familias que lo necesitan con la solidaridad de la sociedad cordobesa.
Carlos Eslava, del Banco de Alimentos, destaca que "venimos a hacer también una entrega excepcional con las entidades sociales porque se aproxima la Navidad y queremos que las familias tengan la alegría de recibir un extra de alimentos. De ahí que tengamos prisa por clasificarlo todo de manera rápida".
Más de 250 organizaciones reciben los alimentos de esta campaña para distribuirlos por las familias con menos recursos.




