Cuatro bomberos heridos en un incendio en Mairena del Alcor
Se produjo una deflagración mientras estaban trabajando en un local comercial

CADENA SER

Sevilla
Un incendio en un local comercial, en el bajo de un bloque de tres pisos, en Mairena del Alcor, se ha saldado con cuatro bomberos heridos, dos de ellos de gravedad, que han sido trasladados al Hospital de Valme.
Ha ocurrido a las 4.30 de esta mañana, en la Avenida de los Alcores. Mientras los bomberos estaban tratando de sofocar las llamas en la vivienda, se ha producido una deflagración, provocando heridas en cuatro bomberos, dos de ellos graves. Sufren lesiones traumatológicas como rotura de rodilla y hombro como consecuencia de la caída de una pared de ladrillo debido a la deflagración.
En el incendio han actuado efectivos de los parques de Alcalá de Guadaíra y de Carmona.
El local en el que se ha originado el incendio ha quedado muy dañado, según han informado fuentes del 112 Andalucía. La Guardia Civil investiga qué provocó la explosión.




