Fútbol
REAL ZARAGOZA

Ranko Popovic: "Nadie del club me ha dicho que me la juegue el domingo"

El entrenador serbio sabe que no es un partido más y espera conseguir una victoria que calme el ambiente de la última semana

Ranko Popovic, en su comparecencia esta mañana en la sala de prensa de La Romareda / S. Fuertes

Zaragoza

Popovic no es nuevo en esto, conoce los códigos del fútbol y aunque la situación sea injusta sabe que una derrota el domingo contra la Ponferradina podría tener consecuencias.

El entrenador ha segurado que: "nadie del club me ha dicho que me la juegue el domingo, siempre es normal cuando pasa algo que las cosas llamen más la atención. Nosotros debemos seguir entrenando, jugar, y ganar el partido. Calma. Los entrenadores nos jugamos el puesto siempre, en cada partido, tenemos tres puntos en juego y nada más, no tenemos que dar espacio a pensar en otras cosas. Debemos estar centrados en lo nuestro".

Popovic prepara el partido con el objetivo en dar carpetazo a la mala racha y volver a encadenar una racha de buenos resultados que le devuelvan a la zona de ascenso. Para ello, ante las bajas, podría cambiar de sistema para jugar con dos puntas: "Estamos mirando las diferentes opciones, solo tenemos dos puntas y es una posibilidad que juguemos con los dos. Los sistemas no importan, lo más importante es cómo lo ejecutamos dentro del campo. Es más importante la actitud que el sistema".

Pendiente de Diamanka

El equipo realizará el último entrenamiento este sábado a las diez y media a puerta cerrada en La Romareda. La convocatoria está condicionada al estado físico de Diamanka, el senegalés se ha entrenado con normalidad desde el miércoles, pero el entrenador no decidirá hasta el último momento. Con las bajas de Jaime, Wilk e Hinestroza, Popovic podría tener que convocar a dos o tres jugadores del filial.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00