El Toledo juega en una azotea
Guadalajara y Socuéllamos reciben a Real Unión y Arenas respectivamente

Debajo del Silvestre Carrillo hay un centro comercial / @CDMensajero

Castilla-La Mancha
Es literal. El Toledo juega este domingo (12:00) en el Estadio Silvestre Carrillo, un campo encajonado entre acantilados debajo del cual construyeron un centro comercial con oficinas. Un fondo es la azotea de ese edificio y un lateral un espectacular acantilado de unos 200 metros de altura. Una foto de Zidane en este lugar subida a instagram le ha hecho ser más conocido.
Allí, donde jugó el Atleti del doblete una eliminatoria de Copa del Rey, ha jugado dos veces el Toledo: en 2001 y 2002.
Con un escenario de excepción el Toledo tiene que defender su tercer puesto en la tabla. El equipo viaja este sábado con Manolo (que era duda el jueves) y las novedades en lista de Barranco y William.
Los deberes del Dépor pasan por hacerlos en casa, donde no gana desde la jornada 7 (2-1 al Portugalete). Debido a esos puntos perdidos por el camino el equipo de Manolo Cano no ha ido más allá de estar una o dos semanas a tiro de promoción. Ahora está a 5 puntos.
Sí ha llegado a esa antesala el equipo guipuzcoano. Manolo Cano no dispone para este partido del sancionado Moyano ni de los lesionados José Ángel, Dennis Nieblas y Riki. Además, tiene varias dudas que despejar a última hora.
La mejoría azul es patente con 3 empates seguidos que detuvieron una caída libre de otras tantas semanas. Al Yugo le falta un triunfo que no consigue desde la jornada 7 (4-2 a La Roda) para confirmar que sale del bache.
Para este domingo en la matinal García Cosín tiene la baja de Kike Domínguez y Garrido por sanción además de los lesionados Maramba y Jordi Pablo.




