Un castellano-manchego, "cazado" a 215 km/h
Conducía a esta velocidad por una autovía de Murcia

El conductor ya fue "cazado" antes en otra carretera de Salamanca. / Cadena SER

Murcia
Un hombre de 48 años, vecino de Talavera de la Reina (Toledo) ha sido detenido por la Guardia Civil de Murcia cuando circulaba a 215 kilómetros por hora en la carretera que une Mazarrón con Totana, limitada a 120.
El acusado, según fuentes de la benemérita, conducía un Mercedes de alta gama y ya había sido detenido por otro delito contra la seguridad vial en 2008 en Salamanca, donde fue captado por un radar a 233 kilómetros a la hora.
Este tipo de delitos pueden ser castigados alternativamente con penas de prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y en cualquier caso, con privación de derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 4 años.




