Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Cádiz 1 - Almería B 0

Lolo Plá salva el bochorno en Carranza

Horrible partido del Cádiz. Gol en el minuto 94

Imagen del partido en Carranza entre el Cádiz y el Almería

Imagen del partido en Carranza entre el Cádiz y el Almería / Cadena Ser

El Cádiz sumó tres puntos en el último suspiro. Lolo Plá marcó en el minuto 94 para dejar un victoria en Carranza pero no para tapar un partido horrible de un Cádiz que está sumido en un profunda crisis de juego.

Los amarillos comenzaron con buenas intenciones pero poco a poco fueron perdiendo fuelle, tanto, que Juanjo evitó en el segundo palo una opción clara de gol del equipo rival. Pero los de Claudio no se vinieron atrás. Primero Hugo de cabeza y luego Güiza con un disparo lejano que hizo exhibirse al portero Gianfranco. Pero todo fue un espejismo de veinte minutos. Tras ello, media hora de dos equipos ordenados pero muy previsibles, sin punch y con Carranza que empezaba a impacientarse y a pitar a los suyos.

El segundo tiempo fue aún peor. Los amarillos no hilaban dos pases seguidos, desordenado y sin criterio a la hora de tocar la pelota, mal de principio a fin. Un desastre. A pesar de eso, Selfa bajo palos y una gran parada de Gianfranco evitaron que el Cádiz se pusiese por delante en el marcador. Poco bagaje para un equipo que pretende ser campeón. Al final fue Lolo Plá en el minuto 94 quien empujó la pelota al fondo de las mallas tras unos minutos de caos y desorden futbolístico.

Victoria del Cádiz pero no para tapa el mal partido de los amarillos. Con los tres puntos en el bolsillo, la afición harta de la situación volvió a pitar a los suyos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?