Más deportes

Comienza la temporada de esquí en Aragón

Este sábado abren 3 estaciones del grupo Aramón: Formigal-Panticosa en el Pirineo y Javalambre y Valdelinares en Teruel.

La estación de Panticosa lista para recibir a los primeros esquiadores / Aramón

Huesca

Este sábado arranca -de forma adelantada- la temporada de esquí en el grupo Aramón. La estación Formigal-Panticosa inaugura la temporada abriendo los valles de Portalet y Anayet. Por el momento, cuenta con espesores de hasta 30 centímetros. Las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares también adelantan la apertura de sus instalaciones gracias al trabajo que han realizado los cañones de nieve de estos centros invernales. Javalambre dispone de 4 kilómetros mientras que Valdelinares consigue abrir 7`5 kilómetros. Los tres centros invernales abren sus instalaciones con precios más bajos. Así, el forfait de Formigal-Panticosa costará sólo 29 euros, y el de las estaciones de Nieve de Teruel 21 euros.

Formigal-Panticosa se mantendrá abierta de forma ininterrumpida, mientras que las estaciones de Teruel cerrarán tras el fin de semana para reabrir con el puente de la Constitución. Las bajas temperaturas junto con las nevadas de las últimas noches están acompañando y en Cerler, cañones y máquinas pisa-pistas siguen trabajando intensamente para abrir sus instalaciones el 4 de diciembre. En todas las estaciones se sigue trabajando intensamente con el horizonte puesto en el próximo puente de la Constitución, fecha oficial de apertura de todas las estaciones del grupo Aramón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00