Sociedad

Muere un hombre por una agresión en Cercedilla

Ha sido encontrado con una fuerte contusión en la cabeza. Se investiga si intentó mediar en una pelea

Imagen de archivo de una UVI móvil del SUMMA 112 / EFE

Madrid

Un hombre de 45 años de edad ha muerto esta mañana como consecuencia de una agresión en una calle de la localidad madrileña de Cercedilla, donde ha aparecido inconsciente y con una fuerte contusión en la cabeza.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la llamada alertando del suceso se ha producido a las 6:51 horas, y hasta el lugar -el número 3 de la calle del Cascajal, al lado de una discoteca- se ha desplazado una UVI del SUMMA. Antes de la llegada de la ambulancia el hombre -que se encontraba tendido en el suelo y en parada cardiorrespiratoria- ha sido atendido por médicos del Centro de Salud de Cercedilla, que han comenzado a realizarle maniobras de recuperación.

Los sanitarios de la UVI han continuado las maniobras durante 35 minutos más, pero no han podido recuperarle y sólo han podido certificar su muerte. El hombre presentaba una fuerte contusión en la cabeza, por la que sangraba de forma abundante.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que hay seis personas a las que se está tomando declaración para esclarecer los hechos, y no se descarta la posibilidad de que el fallecido pudiera haber mediado en una reyerta en el exterior de la discoteca

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00