El Málaga prescinde de Vicente Casado
El Consejo de Administración del Málaga tomó la decisión de extinguir toda relación laboral que mantenía hasta la fecha con el director general
Málaga
El Consejo de Administración del Málaga tomó la decisión de extinguir toda relación laboral que mantenía hasta la fecha con el director general Vicente Casado, según anunció ayer en un comunicado el club malagueño.
"La decisión adoptada no interferirá en el normal funcionamiento de la Entidad, en la medida en que el actual organigrama garantiza una adecuada cobertura de todas las áreas de la misma", rezaba la misiva enviada por la entidad malaguista.
Casado, que fue inhabilitado hace unos días por el propietario del Málaga, el jeque Al-Thani, para la toma de decisiones, llegó al club blanquiazul hace cinco años como director de marketing, y en 2010, cuando el dueño decidió no invertir más dinero, tomó las riendas y pasó al cargo de director general, que conllevó decisiones como la venta de jugadores para paliar la gran deuda existentes y otros factores, que han desencadenado, con el equipo en zona de descenso, en su destitución.
También, el director deportivo, Mario Husillos, espera acontecimientos, ya que el jeque pidió su destitución hace una semana.
Mañana a las 12:30 del mediodía, queda convocada una comparecencia de prensa, con el fin de explicar la situación del club.




