La Unión por la Marjalería no asistirá a la reunión con la alcaldesa de Castellón
Los vecinos argumentan que la primera edil sólo quiere hacerse la foto con ellos y no tomar medidas reales para acabar con los derribos de las viviendas
Castellón
Los vecinos de Unión por la Marjalería no acudirán a la reunión que la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha programado con ellos esta semana. Argumentan que la primera edil sólo pretende “hacerse la foto” con todos los vecinos y no reunirse con la Junta Directiva para tomar soluciones.
La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el concejal de Urbanismo, Rafa Simó, instaron a la asociación Unión de la Marjalería a reunirse la semana que viene para encontrar soluciones al problema de derribos de las viviendas de la zona.
No obstante, los representantes de la Asociación no acudirán porque argumentan que sólo quiere hacerse la foto con todos los vecinos en lugar de reunirse con la Junta Directiva de Unión por la Marjal y dicen que la alcaldesa no quiere tomar medidas reales. Lo explica Juan Gil, portavoz de la asociación.
Amparo Marco trasladó este jueves a los vecinos la voluntad política del nuevo Gobierno Local para dar solución a los problemas de la Marjalería dentro de la legalidad. Afirma que la redacción del Plan Especial para la Marjalería es una oportunidad para evitar los derribos.