Música
AGENDA MUSICAL

Agenda Musical Fin de Semana

La Orquesta de Córdoba, el flamenco-jazz, los doctores del rock o un Alquimista Imperfecto: Hay conciertos donde elegir...

Gran Teatro de Córdoba. / teatrocordoba.org

Córdoba

Este viernes, la Orquesta de Córdoba, bajo la dirección de Lorenzo Ramos, interpreta, entre otras obras, la sinfonía nº 2 de Robert Schumann. El concierto es a las 20:30h en el Gran Teatro

CADENA SER

 Sergio de Lope, flautista y saxofonista flamenco de Priego de Córdoba, presenta en el Golden Club, a las 19:00h, su proyecto “A Night in Utrera”, con el que demuestra que en la mezcla está el gusto.

 Y a las 23:00h, en este mismo espacio de música en directo, los médicos de la Medicine Doctor Music, encabezados por el Dr. Stephen, recetarán el mejor rock y blues en castellano de propia cosecha. El alivio está garantizado.

El sábado no te pierdas a este encantador de la musica que se llama Ñete Lorente, que está en gira presentando en directo su disco “Alquimista Imperfecto”.

El domingo, día 6, la Joven Filarmonía Leo Brouwer celebra su 5º aniversario en el Gran Teatro de Córdoba con un concierto homenaje a Álvaro Pablo Férnandez Benítez, violoncellista solista de la Orquesta de Córdoba fallecido hace unos meses. Ciro Perelló, su director, ha preparado un programa pensando en Alvaro y en el que sonarán obras de Eduard Grieg, Darius Milhaud, Gustav Mahler y Ottorino Respighi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00