Galvéz se hace cargo del equipo este miércoles
Dirigirá el entrenamiento y será presentado

Fútbol Balear

Palma de Mallorca
El técnico mallorquín asume el mando del equipo, de forma interina, hasta que el club decida definitivamente el futuro del banquillo bermellón. La idea de inicio es darle varios partidos y el primero será este domingo ante el Albacete. Este miércoles llevará a cabo su primer entrenamiento y será presentado.
Es la primera experiencia de Pepe Gálvez al frente de un banquillo profesional y estará acompañado por Alfonso Pérez Muñoz (segundo entrenador), Santi Miralles (ayudante), Jaume Moll (preparador físico) y Miki Garro (entrenador de porteros). Hasta la fecha, Gálvez había ejercido como segundo técnico del primer equipo, dirigió varios partidos al filial y estuvo al frente del juvenil de División de Honor. En todas las temporadas, con Alfonso Pérez como segundo.
El Mallorca tiene un plazo legal de tres partidos para inscribir a un nuevo entrenador si no quiere ser sancionado, sea Gálvez o el que decida, tras la destitución de Albert Ferrer. El técnico catalán se marcha tras conseguir quince puntos en quince partidos (tres victorias, seis empates y seis derrotas), nueve goles a favor y catorce en contra y con el equipo en descenso en nueve jornadas. Como máximo consiguió alcanzar la decimoquinta plaza de la clasificación en una jornada.




