Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
POLÉMICA

¿Habrá nuevo congreso de CCOO?

El que proclamó a Ángel Soler acabó con acusaciones de pucherazo y ahora el organismo superior del sindicato ha dictaminado que queda anulado

IG

Murcia

La Ejecutiva Confederal de CCOO ha resuelto anular el congreso regional del sindicato celebrado el pasado 14 de noviembre, del que salió Ángel Soler como nuevo secretario general en un encuentro que acabó con enfrentamiento entre los seguidores de los dos candidatos.

El motivo es que hubo tres votos de afiliados enviados desde Madrid para formar parte de la gestora del sindicato que condicionaron los resultados del congreso.

Varios miembros destacados de CCOO calificaron la actitud de la Ejecutiva Confederal de antidemocrática, mientras que Salvador Soto, que perdió las elecciones por dos votos, lo impugó ante la Comisión de Garantías Confederal.

y esta mañana este organismo ha decidido anular los resultados del congreso ante las impugnaciones que han presentado tanto Soto, como el propio ganador de las votaciones, Ángel Soler.

Javier Ruiz Martínez

Javier Ruiz Martínez

Redactor de temas de sociedad, ciencia e innovación en la SER. Trabajo en el mejor trabajo del mundo:...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir