Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La mujer muerta en Pilas recibió cinco golpes en la cabeza

Empleados del Ayuntamiento pileño han guardado un minuto de silencio por la fallecida que trabajaba en el servicio municipal de ayuda a domicilio

La mujer muerta en Pilas recibió cinco golpes en la cabeza: La mujer muerta en Pilas recibió cinco golpes en la cabeza

EFE

Las mujer que murió ayer en Pilas (Sevilla) recibió cinco golpes en la cabeza con un objeto contundente tipo martillo o alguno similar, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La mujer fue localizada en la puerta de su casa, situada en una urbanización distante un kilómetro del núcleo urbano de Pilas, y con sus llaves colocadas en la cancela de la vivienda, han añadido las fuentes.

Por ello, no se descarta que la mujer sorprendiera a unos ladrones que estaban en su casa y que fuera atacada mortalmente. Familiares de la víctima fueron los que localizaron el cuerpo de la mujer y la trasladaron a un centro médico de Pilas, donde murió.

La mujer, de 51 años, trabajaba en el servicio municipal de ayuda ha domicilio y este mediodía, a las puertas del Ayuntamiento en Pilas, se ha guardado un minuto de silencio por esta empleada que trabajó más de 25 años en Consistorio.

El alcalde, José Leocadio Ortega, dice que la noticia ha causado "gran conmoción" en la localidad.

Secreto de sumario

El juzgado número 4 de Sanlúcar la Mayor, que se ha hecho cargo del caso, ha acordado el secreto de sumario, que en principio se extenderá durante un mes, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Hasta el momento no ha pasado nadie a disposición judicial, ha añadido el TSJA, mientras que la Guardia Civil, que investiga el caso, dijo ayer que no descartan ninguna hipótesis sobre la autoría de los hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?