Antonio Lucas-Torres: "Estos dos aparatos que están en desuso, están a su entera disposición".
El ex Delegado de la Junta en la Provincia asegura que envió una carta al Secretario de la Junta explicándoles que los smartphones estaban deteriorados.

Cadena SER

Ciudad Real
Tras la petición del Gobierno Regional a los ex cargos de la legislatura Cospedal para que devolvieran los los iphones e ipad que usaron en calidad de representantes de la Junta. Hoy el que fuera delegado de la Junta en Ciudad Real, actual alcalde de Campo de Criptana y Secretario Provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha hablado de intencionalidad y mala praxis de cara a las elecciones y asegura que en su caso ha hecho las cosas bien.

Parte de Incidencias / Cadena SER

Parte de Incidencias / Cadena SER
Ha asegurado que cuando dejó de ser Delegado se inventarió todo el material. Documento al que ha tenido acceso la Cadena SER en el que se especifica que 2 de los 4 terminales que utilizaba, quedaron inutilizados por sufrir desperfectos por su uso y un tercero se perdió. También señala que contaba con 2 ordenadores, uno de ellos quedó inutilizado por una caída y otro desapareció en una fiesta en FITUR.
La petición la ha girado el gobierno de García Page a más de un centenar de ex altos cargos y personal de confianza de Cospedal para que devuelvan los iphones e ipad que usaron en calidad de representantes de la Junta. Entre ellos, el que fuera delegado de la Junta, Antonio Lucas Torres. Se le requiere por escrito, hasta 4 terminales, entre ellos su ipad, su iphone 5, iphone 6 y un modem.

Agustín Cacho Borrás
Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....




