Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Getafe

Pedro Sánchez iniciará la campaña electoral con un acto en Getafe

El polideportivo Juan de la Cierva será el escenario del primer acto oficial de campaña electoral del candidato socialista a la presidencia del Gobierno. Comenzará este jueves y se extenderá más allá de medianoche. Sánchez podría elegir Fuenlabrada para cerrar la campaña.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez / PSOE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez

Getafe

El PSOE ha elegido de nuevo el sur de Madrid para algunos de sus actos centrales de campaña. Es el caso del pistoletazo de salida de los actos, que se realizará en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe en un acto que comenzará el jueves por la noche pero que se extenderá hasta pasada la medianoche, cuando Sánchez pedirá por primera vez el voto a los españoles.

La alcaldesa de Getafe y líder del PSOE de Madrid, Sara Hernández, acompañará en este acto a Pedro Sánchez, que también coincidirá con el portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.

A partir de ahí comenzará la gira del líder socialista por toda España en una campaña electoral en la que ya se apuesta por otra localidad del sur de Madrid, Fuenlabrada, para que Sánchez finalice la campaña electoral con un acto el viernes, 18 de diciembre, en otro de los grandes bastiones del socialismo y que lleva gestionado por el PSOE desde el inicio de la democracia.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir