Galvéz, octavo entrenador mallorquín que dirige el Mallorca
Ha dirigido su primer entrenamiento y ha sido presentado

Pedro Fullana / Cadena SER

Palma de Mallorca
El técnico mallorquín asume el mando del equipo, de forma interina, hasta que el club decida definitivamente el futuro del banquillo bermellón dentro de tres partidos, que es el plazo que le han dado a Pepe Gálvez de inicio. Este miércoles ya ha dirigido al equipo en Son Bibiloni y el domingo, ante el Albacete, será su estreno oficial en el banquillo y se convertirá en el octavo entrenador mallorquín de la historia en dirigir al primer equipo siguiendo la estela de Llorenç Serra Ferrer, Jaume Bauçà, Nando Pons, Tomeu Llompart, Andreu Quetglas, Miquel Àngel Nadal y Damià Amer, estos tres últimos solo dirigieron un partido.
Es la primera experiencia de Pepe Gálvez al frente de un banquillo profesional y estará acompañado por Alfonso Pérez Muñoz (segundo entrenador), Santi Miralles (ayudante), Jaume Moll (preparador físico) y Miki Garro (entrenador de porteros). Hasta la fecha, Gálvez había ejercido como segundo técnico del primer equipo, dirigió varios partidos al filial y estuvo al frente del juvenil de División de Honor. En todas las temporadas, con Alfonso Pérez como segundo.
El Mallorca tiene un plazo legal de tres partidos para inscribir a un nuevo entrenador si no quiere ser sancionado, sea Gálvez o el que decida, tras la destitución de Albert Ferrer.




