Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hoy por Hoy se mete en 'El Cubo'

Un lugar de trabajo único, donde los emprendedores de Andalucía pueden madurar sus proyectos. Está impulsado por la Junta y Telefónica

Incubadora de empresas / Junta Andalucía

Incubadora de empresas

Sevilla

En el programa vamos a contar con la presencia del consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Rodríguez Arellano y Mª Jesús Almazor, delegada del Territorio Sur de Telefónica. En la segunda hora conoceremos la experiencia de empresas que se están desarrollando allí, tales como Eman Ingeniería, Secmotic, MyPlayz o la ya consolidada y muy premiada Ciclogreen.

Este centro de crowdworking (trabajo compartido) gestionado por Telefónica y la Junta en la Isla de la Cartuja, denominado formalmente Andalucía Open Future, se ha convertido en un modelo para dinamizar el «ecosistema emprendedor».

Detrás de esta iniciativa público-privada, a la que se han adherido las diez universidades públicas andaluzas, hay una inversión de 8,9 millones de euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir