Cumplió el plan a la perfección
Los de Emery dejaron la eliminatoria prácticamente resuelta con goles de Coke, Kronh-Delhi e Immobile.

Abel Alonso (EFE)

El Sevilla dejó prácticamente sentenciada su eliminatoria ,en un partido en el que goleó sin despeinarse y sin poner en riesgo a sus jugadores importantes. Con tres futbolistas del filial y un buen grupo de suplentes, los de Emery se limitaron a resolver sus ocasiones y tener más efectividad que el rival para hacer tres goles.
Coke hizo el primero a la salida de un corner, Kronh -Delhi el segundo con un buen disparo desde el interior del área e Immobile, a placer, el tercero. Por cierto, el italiano sigue estando en un estado de forma preocupante, lejos de un jugador de primer nivel.
Los de Emery cumplieron con lo previsto, pueden plantear como un entrenamiento el partido de vuelta, en la semana del derbi, y, por fin, ganaron fuera de casa.
FICHA TÉCNICA:
UD Logroñés (0): Miguel, Santos, Reguilón, Adrián León, Borja, Jacobo, Álvaro González (Muneta, minuto 57), Birane (Chevi, minuto 46), Jordan, Milla (Joel Valencia, minuto 67) e Iker Alegre.
Sevila Fútbol Club (3): David Soria, Coke, Diego González, Luismi, Kolodziejczak, Iborra, Cristóforo, Krohn-Dehli, Curro (Fernando Llorente, minuto 60), José Antonio Reyes y Ciro Immobile.
Goles: 0-1, minuto 11: Coke. 0-2, minuto 37: Krohn-Dehli. 0-3, minuto 56: Ciro Immobile.
Árbitro: Hernández Hernández, canario. Amarillas para Adrián León, Diego González, Álvaro González y Coke.




