Dos partidos a Calleja por su expulsión en Toledo
El entrenador del Conquense Manu Calleja ha sido sancionado con dos partidos: Uno por un enfrentamiento con un aficionado y otro por quedarse en la grada

Calleja no podrá sentarse en el banquillo 2 partidos / Ser Cuenca

Cuenca
El Juez Único para la Tercera División ha sancionado con dos partidos al técnico cántabro. Uno en aplicación del artículo 121 por su expulsión, por, según dice el comité, provocar la animosidad del público sin conseguirlo. Y otro partido en aplicación del artículo 114.3 por no marcharse a vestuarios y quedarse en la grada una vez expulsado. Desde el Conquense aceptan la sanción, aunque denuncian que Calleja respondió a unos insultos graves que le hicieron desde la grada.
De esta manera, Calleja no podrá sentarse en el banquillo del Conquense en los partidos ante el Manzanares y ante el Marchamalo, los dos curiosamente se jugarán en La Fuensanta. Además, el delegado del Conquense, Jesús Torres, ha sido sancionado con tres partidos por su expulsión, en este caso por protestar a los colegiados del encuentro.
No están teniendo suerte los equipos conquenses en sus visitas al Salto del Caballo. La visita del San José Obrero se saldó con tres partidos de sanción para el centrocampista Héctor Rubio, dos para el defensa Semprún y otros tres para el utillero del equipo rojillo.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




