Música
DEL 07 AL 10 DE DICIEMBRE

Agenda Cultural de Radio Córdoba | 07-12-2015

Rock, villancicos, música coral, cine online o microteatro entre las propuestas culturales para esta semana.

Cadena SER

Este no es un lunes cualquiera, y entre las propuestas culturales, hay una musical que queremos recomendar: La presentación del segundo trabajo discográfico en la Sala Hangar del cuarteto de rock cordobés Los Embusteros, grabado gracias a una campaña crowdfunding. Necesidad imperiosa de volver a los escenarios para hacerlo sonar.

El martes, en Cantarillo, proyecto de promoción de la música tradicional, actúa a las 19:00h, el Coro de Campanilleros sevillano “los Canasteros, considerado uno de los mejore de Andalucía en este género.

El miércoles, los Amigos de Ramón Medina de la Peña El Limón, cantarán villancicos populares a partir de las 20:30h en la Sala Orive, dentro de la XXIV Muestra de Corales Cordobesas. “Noche Buena Cordobesa” o “La cuesta del Reventón” estarán en su repertorio.

El Festival de Cine online Márgenes continúa desde hoy miércoles y hasta el viernes día 11 en la sede de la Filmoteca de Andalucía en Córdoba. En la Sección Oficial de esta quinta edición del certamen que combina el streaming gratuito online y proyecciones presenciales en dos continentes, pueden verse hasta 14 títulos procedentes de siete países.

Los jueves, Golden Club incluye en su programación cultural microteatro, formato de obras teatrales de 15 minutos para un número reducido de personas. En su escenario habrá tres representaciones a cargo de la Asociación de Teatro Cavea.                                                                                                      A las 20,30 Y 22 horas"Amerínicas": con Ana Lucena y Teresa Latorre.      A las 21 y 22,30 horas"Matame" con Carlos Castro y Ana Lucena.               A las 21,30 y 23 horas "Reagan 2.0" con Ana Lucena, Carlos Castro y Teresa Latorre.

Otro escenario recomendable para el jueves a las 20:30h es el del Teatro Góngora donde se pone en escena “Flamenco (Untitled)”, un viaje emocional a través del baile y los sonidos al que te invita su creadora, la coreógrafa y bailaora cordobesa Olga Pericet. Después de triunfar por medio mundo con éxito de público y crítica, se presenta en Córdoba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00