Otra denuncia por sospecha de "pelotazo" urbanístico
Denuncian la recalificación de uso de una parcela que fue vendida por el Ayuntamiento como uso deportivo mientras que ahora se autoriza una residencia universitaria

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Granada en la rueda de prensa de este jueves / Rafael Troyano

Granada
El empresario granada Ramón Arenas ha presentado ante la Fiscalía una denuncia contra una operación urbanística en el Parque Tecnológico de la Salud sobre la que tiene sospechas de supuesto "pelotazo".
El escrito a la Fiscalía, según ha revelado hoy Izquierda Unida, denuncia que una empresa constructora compró al Ayuntamiento una parcela para uso deportivo y ahora se ha cambiado el uso para incluir una residencia universitaria.
El portavoz de IU Paco Puentedura dice que esa operación beneficia a la empresa y perjudica al Ayuntamiento. Para colmo, se trata de la misma empresa del caso Serrallo y de la misma empresa del caso Pabellón Mulhacén. En este último, el denunciante también es Ramón Arenas.
La denuncia ante la Fiscalía también pide que se investigue el posible conflicto de intereses, puesto que un hijo de uno de los altos cargos de la Concejalía de Urbanismo, curiosamente imputados por el caso Serrallo Plaza, ha trabajado para la empresa promotora de este centro comercial; la misma empresa a la que ahora se le cambia el uso de la parcela del PTS, según ha revelado Paco Puentedura.




